Buscamos cultivar la amistad, la unión... siempre habrá discusiones, peleas pero lo importante es entendernos y conocernos, sobre todo aceptarnos con todos nuestros defectos y virtudes.

ÍndicePortalConectarseRegistrarse

Comparte | 

Me voy, con el dolor en mi alma!!!

AutorMensaje
DOMINA

MensajeTema: Me voy, con el dolor en mi alma!!!   Mar Nov 01, 2011 8:17 pm

Hola mi querida familia... Laughing
x_DominA_x : <---tiene lagrimas en sus ojos y un nudo en la garganta de letras y palabras que la ahogan.
Hace ya varios meses que empecé a jugar shaiya, me ha costado mucho, e subido con esfuerzo y he aprendido
poco a poco sobre un juego del cual no tenía ni la mas minima idea cuando empecé.
Mi verdero gusto por el juego empezó cuando los conocí a todos ustedes...
Ura, creo que fuiste el primero del gremio que conocí y sabes que te tengo un gran aprecio y se que cuento contigo,
Neme! andas perdidito, no se si estas ocupado pero los chicos te necesitan, no te pierdas plis ura y tu
me llevaron al gremio y ahora me siento abandonadita por ti!! Crying or Very sad
G4 eres todo un señor!!! no tengo palabras para ti o si tengo pero mejor te las susurro jajaja Rolling Eyes
Azrail eres una excelente persona y un buen lider, estoy convencida que llegaremos muy lejos, un gremio
no lo hace la cantidad, si no la calidad... y de eso tenemos mucho.
Debo decirles con mucho dolor que ya no jugaré mas por un tiempo, tuve una pelea muy fuerte
con mi hermano y me estrelló el portatil Shocked me dieron ganas de matarlo de darle mortifero, giro de viento
y borrador que que ya tengo el lv 3 pero... pero... pero... solo lloré y lloré y lloré Sad
Me ausentaré por un tiempo mientras pueda comprarme uno o el me lo reponga ,intentare entrar para los grb, pero..
no prometo nada.
Kempaaaaa si consigues a otra princesa no te culpare, solo abviertele que le sacaré los ojos cuando regrese Twisted Evil
Los quiero a todos chicos, hasta CHIPA que es el mas feo le tengo su cariñito, aparte... pero se lo tengo.
Cheve abraxxxxo te quiero mucho amiguito.
Ani sigue cantando mi pequeño... Jah y tony, mis amores no me descuiden a troll, no se Sleep
ANGEL mi angelito... mi esposo bello Chuikkk cuando vuelva nos casamos si?? te visitare de vez en cuando. abraxxxxo
Luce, susyy, Bes niñas cuidenme a mis chicos... mios mios mios en especial a angelito que no se le acerque nadie. Evil or Very Mad
Ahora si me despido con mucha tristeza y el corazón roto Sad
Bsitos a todos... a Leo, Vudu, dagg, gaed, lokillo, ella ,la doc y bueno... no recuerdo mas Laughing
Gantz

MensajeTema: :´(   Mar Nov 01, 2011 9:24 pm

una verdadera pena... Sad

Ni hablar niña, a farmear dinero para comprar una nueva computadora tongue

Cuidate mucho y recuerda que aqui estamos por cualquier cosa que necesites o para chismear un rato Razz

chipa92

MensajeTema: Feasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Miér Nov 02, 2011 2:47 am

Q pena lo q t paso u.u

espero q pronto puedas solucionar tu problemita...

Aunq x un lado m pone cntento q no estees x otro lado t extrañare xq no tndre a quien molestar...jajajajaa

Espero volver a vert en poquito tiempo d nuevo cn todas las pilas...

Q estees bien abrazo grande...
Azrail

MensajeTema: Re: Me voy, con el dolor en mi alma!!!   Vie Nov 04, 2011 7:18 pm

DOMINA escribió:
Hola mi querida familia... Laughing
x_DominA_x : <---tiene lagrimas en sus ojos y un nudo en la garganta de letras y palabras que la ahogan.
Hace ya varios meses que empecé a jugar shaiya, me ha costado mucho, e subido con esfuerzo y he aprendido
poco a poco sobre un juego del cual no tenía ni la mas minima idea cuando empecé.
Mi verdero gusto por el juego empezó cuando los conocí a todos ustedes...
Ura, creo que fuiste el primero del gremio que conocí y sabes que te tengo un gran aprecio y se que cuento contigo,
Neme! andas perdidito, no se si estas ocupado pero los chicos te necesitan, no te pierdas plis ura y tu
me llevaron al gremio y ahora me siento abandonadita por ti!! Crying or Very sad
G4 eres todo un señor!!! no tengo palabras para ti o si tengo pero mejor te las susurro jajaja Rolling Eyes
Azrail eres una excelente persona y un buen lider, estoy convencida que llegaremos muy lejos, un gremio
no lo hace la cantidad, si no la calidad... y de eso tenemos mucho.
Debo decirles con mucho dolor que ya no jugaré mas por un tiempo, tuve una pelea muy fuerte
con mi hermano y me estrelló el portatil Shocked me dieron ganas de matarlo de darle mortifero, giro de viento
y borrador que que ya tengo el lv 3 pero... pero... pero... solo lloré y lloré y lloré Sad
Me ausentaré por un tiempo mientras pueda comprarme uno o el me lo reponga ,intentare entrar para los grb, pero..
no prometo nada.
Kempaaaaa si consigues a otra princesa no te culpare, solo abviertele que le sacaré los ojos cuando regrese Twisted Evil
Los quiero a todos chicos, hasta CHIPA que es el mas feo le tengo su cariñito, aparte... pero se lo tengo.
Cheve abraxxxxo te quiero mucho amiguito.
Ani sigue cantando mi pequeño... Jah y tony, mis amores no me descuiden a troll, no se Sleep
ANGEL mi angelito... mi esposo bello Chuikkk cuando vuelva nos casamos si?? te visitare de vez en cuando. abraxxxxo
Luce, susyy, Bes niñas cuidenme a mis chicos... mios mios mios en especial a angelito que no se le acerque nadie. Evil or Very Mad
Ahora si me despido con mucha tristeza y el corazón roto Sad
Bsitos a todos... a Leo, Vudu, dagg, gaed, lokillo, ella ,la doc y bueno... no recuerdo mas Laughing

Mi querida Domi es una pena tu ausencia debo decirte que casi me matas de un infarto, pense que te me ibas para siempre!!!! Que sea la última vez que des esos mensajes sino matarás al viejo Az de un ataque cardiaco. Te vamos a extrañar mucho mi querida niña, realmente espero que retomes pronto el juego se te va a extrañar muchooo. Besos en esa bella alma que tienes corazón y no olvides que no te olvidamos. Besos!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me voy, con el dolor en mi alma!!!   

Me voy, con el dolor en mi alma!!!
Página 1 de 1.